Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Nos despedimos por algunas semanas con un especial de viajes, lleno de cabañas, alojamientos sostenibles…
6
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. El verano ya ha llegado oficialmente, y, por supuesto, las ansiadas vacaciones. Esta semana, penúltima…
6
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Estoy obsesionada con las casas octogonales que hay en Estados Unidos por culpa de este artículo. A…
7
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Probablemente esta semana es la semana que más ansío dormir en una cabaña rodeada de nieve y frío, para…
5
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Pues así de rápido se ha pasado la primera mitad del año y ya estamos en junio con un verano adelantado…
5
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Llevo obsesionada con esta cabaña de la foto un par de semanas. Sueño con vivir en ella una buena…
5
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. De repente, estamos en verano, nos hemos saltado la primavera salvo por un factor: la alergia. Parece…
7
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Resulta que los millennials han descubierto la ornitología y hay una moda brutal en esta generación de…
3
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Este año se está cumpliendo a rajatabla el refranero español de en abril aguas mil, porque estamos…
4
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Confieso que la Semana Santa se me ha pasado tan lenta que estaba deseando que terminara para volver por…
9
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Esta semana he tenido el placer de hablar con Chus Naharro en su podcast Escuchando Newsletters. Si…
4
Hola, saludos desde lo más profundo del bosque. Últimamente, me encuentro perfilando y diseñando en mi cabeza cómo sería mi cabaña perfecta. Y nunca…
5