6 Comments
User's avatar
Juliana Muñoz Toro's avatar

Qué genial coincidencia! Sigo a Santi hace un tiempo y disfruto muchísimo su música y sus entregas :) abrazo cabañil

Isabel Villavecchia's avatar

👏🏻👏🏻

Marta Lalibretaroja📕's avatar

Me encanta cuando en el cuestionario me encuentro gente a la que "conozco" y admiro. Un saludo a ambos.

La mala de la película's avatar

Qué maravilla de cabaña. ¿Cómo es ese escritorio con vistas al bosque? No sé si podría concentrarme: mágico.

Pepa's avatar

Una pregunta, Eva: Voy a estar el primer trimestre de 2025 en Nueva Zelanda y Australia( sur y este). No puedo recordar si has publicado post con cabañas( d alquiler) de esa parte. ¿Hay alguna especie d índice o buscador para encontrar los post y así recopilar esta información? Bueno, si no lo hay, tengo tiempo , puedo ir revisando las cartas semanales. Gracias.

Pepa's avatar

Q maravilla d domingo empezar leyendo una conversación entre tú y Santi Araujo, los dos autores de mis dos newsletter favoritas…gracias.