Mi nombre es Iago Berro. Escribo, recorto y coloreo. Me gusta compartir lo que encuentro, y creo que si algo me llama la atención a mí, puede que a ti también. Porque en el fondo de eso va todo esto, de compartir.
Perder el hilo es una carta que deslizo en tu mail cada quince días en la que te cuento historias, casi al oído, a partir del tejido entre literatura, poesía, arte textil, cine y todo lo que me inspira.
Cada domingo por la mañana te enviaré una lista de cinco curiosidades (y algunos extras) que he descubierto esta semana. De mi máquina de escribir a tu correo. Arte, música, libros y acontecimientos que maridan con todo tipo de desayunos.
¿A quién no le gusta recibir correo? Abrir el buzón y encontrarse una postal, escrita a mano desde algún lugar maravilloso. Escribir postales es acordarse de alguien y hacer el esfuerzo de demostrarselo. Un acto tan sencillo y bonito.
Aquí estamos dispuestos a sacar el máximo provecho de la vida emprendedora y convertir cada experiencia en una fiesta llena de aprendizaje, crecimiento y éxito. ¿Por qué conformarnos con una sola ronda cuando siempre queremos más?
Conexiones ocultas en el diseño, la cultura, el lenguaje y la comunicación para aprender algo distinto cada vez. Una gaceta donde se interconectan las ideas para extraer la inspiración.